Matemática pura
:: Poesía Libre :: Poemas Generales
Página 1 de 1. • Compartir •
Matemática pura
Número tres sólo eso
si fuera cuatro
no sería tres.
Acábame con un beso.
La vida es vida,
muerte no es,
vida muriendo
embustera es.
Hoy yo y tus besos,
mañana recuerdos.
Pasados mil años
ni tú ni yo muertos.
si fuera cuatro
no sería tres.
Acábame con un beso.
La vida es vida,
muerte no es,
vida muriendo
embustera es.
Hoy yo y tus besos,
mañana recuerdos.
Pasados mil años
ni tú ni yo muertos.
Josué Narayana (El Mestizo)

poetisio- Mensajes: 12
Re: Matemática pura
[b]¡Esplendido poema! Saludos de Recaredo.

Recaredo- Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"

Gracias
Gracias amigo, me alegra saber que algunas palabras del cosmos puedan llegar a algunos, así como a mí me llegan. En eso consiste la poesía transpersonal, poesía que evoque realidades contundentes más allá de la pequeña visión narcisista o egocéntria. Debemos aprender a abrazar tanto nuestra luz como nuestra oscuridad, así podemos llegar a integrarnos y completarnos, y por lo tanto, trascender. Es mi opinión. Saludos...
La magia pertenece al mensaje
donde se pierde el personaje.
Josué Narayana
Josué Narayana

poetisio- Mensajes: 12
Gracias por tus explicaciones Poetiso. Siempre se aprende algo. Y más allá de eso, me ha gustado tu poema. 
Oscar Alberto- Poeta Autor - Odisea De Un Verso

Gracias poetiso por la explicacion que aqui nos haces sobre la poesia transpersonal, hoy a pesar de que estoy en casa he aprendido algo nuevo.
Te agradezco tambien tus bellas palabras, no habia tenido oportunidad de leerte... Bellisimos tus versos, gracias otra vez...
Te agradezco tambien tus bellas palabras, no habia tenido oportunidad de leerte... Bellisimos tus versos, gracias otra vez...
QUE OBJETIVO!
LEERTE EN ESTE CAFÉ ES UNA NOTA INCREIBLE! GRACIAS POR LA EXPLICACION, LA APRECIO, VALIOSA ENSEÑANZA! Y EL POEMA PRECISO, BREVE, INTENSO!
poetisio escribió:Gracias amigo, me alegra saber que algunas palabras del cosmos puedan llegar a algunos, así como a mí me llegan. En eso consiste la poesía transpersonal, poesía que evoque realidades contundentes más allá de la pequeña visión narcisista o egocéntria. Debemos aprender a abrazar tanto nuestra luz como nuestra oscuridad, así podemos llegar a integrarnos y completarnos, y por lo tanto, trascender. Es mi opinión. Saludos...
La verdad es que yo soy un total ignorante, en lo que a técnicas y demas, de la literatura, yo soy totalmente autodidacta y siento que, como las distintas formas musicales, èsto me gusta y ésto no, para saber apreciar hay que observar, luego están quienes imponen reglas al respecto y pueden disfrutar mejor o peor de aquello que se lee, por eso a veces es bueno aprender algo nuevo.
Hay veces que alguien expresa un sentimiento y se disfruta mas lo que dice, que como lo dice.
Un abrazo
Josué Narayana