**Amor en Terapia intensiva**(de jardines ajenos)
Página 1 de 1. • Compartir •
**Amor en Terapia intensiva**(de jardines ajenos)
Tal vez juguemos toda la vida aqui
donde la asfixia no pueda batir
no morirá lo que debe sobrevivir
a una terapia de amor intensiva.
Si algo esta enfermo
esta con vida
lo que tus labios no puedan besar
se esfumará
y no escucharas mas palabras lascivas
en la terapia de amor intensiva
Intensiva....
Lo sucedido nos lastima
nuestro pasado nos suele matar
credulidad
solo puede sobrevivir
nuestro amor en terapia intensiva
Incentiva
intensiva
Hare " lo que me pidas"
hare "que me lo pidas"
Soda Stereo. Ceratti.
"El Murcielago"
donde la asfixia no pueda batir
no morirá lo que debe sobrevivir
a una terapia de amor intensiva.
Si algo esta enfermo
esta con vida
lo que tus labios no puedan besar
se esfumará
y no escucharas mas palabras lascivas
en la terapia de amor intensiva
Intensiva....
Lo sucedido nos lastima
nuestro pasado nos suele matar
credulidad
solo puede sobrevivir
nuestro amor en terapia intensiva
Incentiva
intensiva
Hare " lo que me pidas"
hare "que me lo pidas"
Soda Stereo. Ceratti.
"El Murcielago"

Juan Luis- Poeta Master - Miembro Honorario

Re: **Amor en Terapia intensiva**(de jardines ajenos)
[b]Me encantó tu poema, Juan Luis. Desde luego no hay mayor terapia para este mundo enfermo que la del amor. Abrazos, amigo.

Recaredo- Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"

Recaredo escribió:[b]Me encantó tu poema, Juan Luis. Desde luego no hay mayor terapia para este mundo enfermo que la del amor. Abrazos, amigo.
Querido amigo: Sólo me limité a transcribir un poema que no es mio si no de Gustavo Ceratti, y lo comparto con todos los amigos y me alegra que te gustara maestro querido.
Juan Luis.

Hola! Centro de terapia??? Me podría dar una cita...sí...para terapia intensiva...si...Pero cuando digo intensiva quiero decir bestial...si...bestial...De esas que te dejan del revés y luego la vida te va enderezando lentamente...sin prisa...OK. Mañana a las 12? Bien, para eso toda hora es buena...y aquí la hora no pinta nada...Ella me sirve a mí, no yo a ella... Vale...allí estaré.

G. Sarmiento- Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado

Vos no me lo podras creer, Juan Luis... Pero precisamente ayer estuve pensando/sintiendo en componer un intento de poema en honor a Gustavo Cerati. Un artista inigualable, implicitamente perfecto dentro de su medio, dentro de su ser... Sus letras, sus acordes, su voz... Su representacion, y asi. Esas letras de Cerati son todo lo que yo no creo ser capaz de ser, y su musica es exquisita. Sabes? A mi me duele lo que le ocurrio hace unos meses, y vos sabes... Una es humana, y admito he pedido al cielo que ese hombre se recupere, porque creo que aun le queda mucho por regalarnos... No es tiempo de que nos guie a la salida de su laberinto, bueno... como dice el: Manana, es mejor. Valga decir que valoro y respeto su musica, que a mi modo de ver, no son mas que su vida. Asi es el, asi de sencillo y hermoso, asi de trascendental, de loco, de ente bello, de humano...
Perdon, trascendi, tocaste mi fa menor y no pude evitarlo. (Cargo el teclado en otro idioma y no puedo escribir correctamente, pido disculpas por ello).
Saludos y gracias por compartir la lirica de la cancion. Recibe un abrazo.
Perdon, trascendi, tocaste mi fa menor y no pude evitarlo. (Cargo el teclado en otro idioma y no puedo escribir correctamente, pido disculpas por ello).

Siniestra Nostram- Poeta Master - Miembro Honorario

Bellas letras de Cerati. besos BETT

beatriz irene bardeci- Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado

Recaredo escribió:[b]Me encantó tu poema, Juan Luis. Desde luego no hay mayor terapia para este mundo enfermo que la del amor. Abrazos, amigo.
Si amigo Recaredo , y los amores enfermos van directo a terapia intensiva jajajjaja.
Un abrazo querido maestro.
Juan.

beatriz irene bardeci escribió:Bellas letras de Cerati. besos BETT
Así es Bett. Gracias por leerlas.
Juan.

G. Sarmiento escribió:Hola! Centro de terapia??? Me podría dar una cita...sí...para terapia intensiva...si...Pero cuando digo intensiva quiero decir bestial...si...bestial...De esas que te dejan del revés y luego la vida te va enderezando lentamente...sin prisa...OK. Mañana a las 12? Bien, para eso toda hora es buena...y aquí la hora no pinta nada...Ella me sirve a mí, no yo a ella... Vale...allí estaré.
!!Amigo Sarmiento tenemos un problema !!
En nuestro centro de terapia se ha producido un ingreso inusual de pacientes de modo que tendrías
que resignarte a compartir habitación con una rotunda morocha de veintiseis años. ( Algo así como Angelina Joly )
Pero si estás dispuesto a soportar tal molestia la plaza es tuya .( y de ella jeje ).
En cuanto a la hora no te hagas problema . Ven cuando quieras , total bien sabes quer el tiempo no existe.
A tus ordenes .
Dr Juan Luis ( terapeuta de corazones rotos )

Siniestra Nostram escribió:Vos no me lo podras creer, Juan Luis... Pero precisamente ayer estuve pensando/sintiendo en componer un intento de poema en honor a Gustavo Cerati. Un artista inigualable, implicitamente perfecto dentro de su medio, dentro de su ser... Sus letras, sus acordes, su voz... Su representacion, y asi. Esas letras de Cerati son todo lo que yo no creo ser capaz de ser, y su musica es exquisita. Sabes? A mi me duele lo que le ocurrio hace unos meses, y vos sabes... Una es humana, y admito he pedido al cielo que ese hombre se recupere, porque creo que aun le queda mucho por regalarnos... No es tiempo de que nos guie a la salida de su laberinto, bueno... como dice el: Manana, es mejor. Valga decir que valoro y respeto su musica, que a mi modo de ver, no son mas que su vida. Asi es el, asi de sencillo y hermoso, asi de trascendental, de loco, de ente bello, de humano...
Por supuesto que te creo querida amiga. Espero que lo hagas por que seguro un homenaje tuyo a Ceratti será profundo y emotivo.
Dios quiera hacer el milagro de su recuperación por que hemos perdido ya demasiados paldines del amor y de la música y en el caso de Gustavo sería una doble perdida de poeta y musico de avanzada de nuestro tiempo.
En este mismo momento Amiga recuerdo y suena en mi mente "Puente" y es como si oyera cantar a Ceratti mientras se entrelazan las guiatrras en esta magnifica versión.
En cuanto a tus disculpas de nada tienes que disculparte querida y profunda Siniestra.
Yo te agradezco hayas aceptado compartir esta hermosa cancion.
Un beso.
Juan Luis

a mi tambien apuntame como a Sarmiento a una sesion de terapia intensiva... grande el CErati y grande vos!