que opinan de estas palabras? un dia iluminado por lagrimas puras
Página 1 de 1. • Compartir •
que opinan de estas palabras? un dia iluminado por lagrimas puras
Los portones estaban abiertos; entro;
las altas puertas estaban abiertas Camino despacio;; cuando la luz del día exterior desaparece, siento los pasos hechos espíritu , un instante de ceguera; entonces escucho la música, y me sorprende que todo sea tan diferente; es la armonía de un cambio herético y tan hermoso como un suspiro de tristeza; me acerco por el centro directamente hacia un Mesías crucificado; mi alma observa su salvaje linaje doy pasos por las baldosas que se entrelazan; vivas.
me detengo;
ella oculta su rostro detrás de lagrimas plateadas;
me detengo;
el mar refleja su locura desencadenada, las estrellas emergen de su oscuridad y pureza; entonces mi rostro se divide simétricamente y la parte iluminada suelta una lagrima hecha de reflejos del olvidado espejo estelar;
las altas puertas estaban abiertas Camino despacio;; cuando la luz del día exterior desaparece, siento los pasos hechos espíritu , un instante de ceguera; entonces escucho la música, y me sorprende que todo sea tan diferente; es la armonía de un cambio herético y tan hermoso como un suspiro de tristeza; me acerco por el centro directamente hacia un Mesías crucificado; mi alma observa su salvaje linaje doy pasos por las baldosas que se entrelazan; vivas.
me detengo;
ella oculta su rostro detrás de lagrimas plateadas;
me detengo;
el mar refleja su locura desencadenada, las estrellas emergen de su oscuridad y pureza; entonces mi rostro se divide simétricamente y la parte iluminada suelta una lagrima hecha de reflejos del olvidado espejo estelar;
Godel- Mensajes: 7
Re: que opinan de estas palabras? un dia iluminado por lagrimas puras
Hola Godel! Tus versos traen a mi mente la imagen de María, a los pies de la Cruz, en el momento de cruxifixion de su hijo! Mes resulta una prosa conmovedora. Gracias por compartirla.
Re: que opinan de estas palabras? un dia iluminado por lagrimas puras
a mi el paso de la vida a la otra vida...
[b]A mí tus palabras no me dicen nada. Sólo me despiertan unas sensaciones y eso me basta.
Sé que son poesía. Abrazos, Godel
Sé que son poesía. Abrazos, Godel

Recaredo- Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"