Mi mosquito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mosquito

Mensaje por juan jose el Sáb Mar 19, 2011 8:32 am

Entrada la noche, camino por el dormitorio de paredes casi blancas, hacia la ventana

que permanece abierta renovando el aire viciado, cuándo un mosquito entra en

la habitación intentando descubrir, si detrás de la luz trémula habrá una gota de

sangre que colme su apetito, y alimente su silbido molesto e infernal. El mosquito

espera pacientemente que su oscuridad se aclare, para catar las partes descubiertas

de mi cuerpo que reposa cansado, y cuando me llega su sonido intenso cerca del oído

intento atraparlo con la concavidad de mi mano diestra, pero él mide la distancia

variable que nos separa para que sea imposible. Enciendo la luz y no lo veo, ha

desaparecido, entonces, cual mariposa blanca con dos almohadas por alas que agito en

paños menores, intentando descubrirlo, en mi cuarto primero, luego , por el baño,

pasillo, cocina……. y cuando el frío se filtra en los huesos, abro la puerta de la sala y

allí estaba, no lo dejé que reaccionara, de un tiro certero con mis armas, lo aplasto en

el techo. Relajado, con frío en el cuerpo me tiendo en la cama,tiro de la manta y apago

la luz. Un sonido fuerte sale de debajo de la cama y dando un rodeo se acerca a mi

cara ,este si era” mi mosquito” con su pitido continuo y aguijón preparado, me lío la

sabana en la cabeza intentando dormirme bocabajo cuando un entresueño de silbidos

infinitos, agudos , me trae a Ulises navegando por la costa, que no escuchaba cantos de

sirenas, sino al pejiguera de” mi mosquito” y el mitológico personaje se disparató

tanto que la Odisea se truncó.-

juan jose

Re: Mi mosquito

Mensaje por Fernando Liendro (E.P.S) el Sáb Mar 19, 2011 11:29 am

El mosquito

espera pacientemente que su oscuridad se aclare, para catar las partes descubiertas

de mi cuerpo que reposa cansado, y cuando me llega su sonido intenso cerca del oído

intento atraparlo con la concavidad de mi mano diestra,

jajajja como te entiendo y lo peor lo escuchas y decis, porque estas aca? yo simplemente lo mato o me pego en el intento jaja nos vemos un gran abrazo Smile

Fernando Liendro (E.P.S)
Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado

Mensaje por sole1956 el Sáb Abr 02, 2011 2:13 am

Me gusto, ademàs has usado linda metafora" cual mariposa blanca con dos almohadas por alas que agito "

Saludos.

sole1956

Mensaje por HANS DURKHEIL el Dom Abr 10, 2011 11:26 pm

jajjaa.. tanta molestia puede causar un ser tan minusculo, truncar una odisea, eso si es una exageracion realista. saludos, compañero poeta,

HANS DURKHEIL
moderador de café poético
moderador de café poético

Mensaje por Lorena Perez el Vie Sep 02, 2011 4:20 pm

los mosquitos mis enemigos mortales, tus letras la descripción exacta de mis luchas nocturnas, jejejeje besos

Lorena Perez
Admin de café poético
Admin de café poético

http://lalolo2005.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba